Participá en el curso de Resolución de Conflictos para el Mantenimiento de la Paz Internacional

Fecha:

Zona Militar se complace en anunciar el lanzamiento de la tercera edición del Curso “Resolución de Conflictos para el Mantenimiento de la Paz Internacional”. La fecha de inicio de la cursada está programada para el 1 de agosto de 2024.

Este proyecto ofrece formación especializada en la resolución estratégica de conflictos, abordando técnicas y estrategias específicas. El curso se centra en comprender la naturaleza de los conflictos, los conceptos fundamentales para su resolución, métodos de prevención y la influencia de otros aspectos en la resolución de disputas.

El curso estará dirigido por el Mg. Guillermo Castellanos, Coronel retirado, Oficial de Estado Mayor, Analista en Programación Administrativa, Licenciado en Estrategia y Organización, Magíster en Estrategia y Geopolítica por la Escuela Superior de Guerra. Actualmente, se desempeña como profesor en la Universidad Siglo 21 y en el Centro de Estudios Internacionales “Córdoba Global”.

El taller, con una duración de un mes y medio, se llevará a cabo de manera virtual a través de la plataforma Moodle de Zona Militar. Además, para la aprobación del curso se requiere de la realización de un Trabajo Final donde el cursante deberá poner en práctica todo lo aprendido. Al concluir, los participantes recibirán un certificado que acredite su cursada.

El costo del taller es de $10.000 (puede acreditarse a través de Mercado Pago) o 15U$S (a través de PayPal a [email protected]). El pago se abona por única vez antes de iniciar el curso y podés inscribirte a través del siguiente enlace creando tu cuenta en la plataforma educativa de Zona Militar:

¡No pierdas la oportunidad de ampliar tus conocimientos en esta temática! Para saber más acerca del Curso, contáctanos en [email protected] o [email protected]. Estamos aquí para resolver todas tus dudas.

Publicidad

Si te gustó este artículo, seguinos con un click en y suscribite a nuestros videos en YouTube .

Redaccion
Redaccionhttp://www.elestrategico.com
Equipo de redacción de El Estratégico

Dejá una respuesta

Compartí esta noticia

Suscribite a El Estratégico

Más leídas

Noticias
Últimas

Taiwán informa de un nuevo incremento de la actividad militar china cerca de su territorio

El Ministerio de Defensa Nacional de Taiwán emitió...

China y Rusia inician ejercicio naval combinado en medio de tensiones con la OTAN

Fuerzas navales de China y Rusia iniciaron un...

La OTAN fortalece su presencia en el Mar Negro con el ejercicio Breeze 2024

En el marco del ejercicio Breeze 2024 de...